sábado, 20 de noviembre de 2010

Cuento para demostrar a tu hija o hijo lo importante que fue el que llegara a este mundo...


LA LLEGADA DEL NUEVO BEBE

Erase una vez una hermosa familia que vivía en el mágico reino de Lima. Sandra, la madre; Erick, el padre y Patrick el pequeño hijo eran una familia muy pero muy feliz, siempre estaban alegres y compartían muchos momentos juntos.

Un día Sandra recibió la visita de un hermoso ángel quien le dio la maravillosa noticia de que serían bendecidos con la llegada de una hermosa niña. La noticia corrió rápidamente, los habitantes del reino celebraban y gritaban contentos: ¡Sandra esta embarazada! ¡Sandra tendrá una bebé!

La familia muy emocionada decidió unir esfuerzos para elegir el nombre ideal para la llegada de la personita que sería la nueva integrante del hogar. De pronto se les ocurrió el nombre perfecto para una niña, linda, dulce, cariñosa, inteligente y hermosa! Es así que llamaron a los vecinos para anunciar que la nueva bebé se llamaría JANICE. ¡Hurra, viva Janice! gritaban todos emocionados.

Erick y Sandra comenzaron a preparar el cuarto de Janice con mucho amor y ternura. Patrick ayudaba arreglando los juguetes para su hermanita. Poco a poco quedaba todo en su lugar. Todo menos lo más importante, la bebé! Lo cual hacía la espera más emocionante para todos.

Cómo sería la bebé? A quién se iba a parecer? A mamá? A papá? Al  hermanito? Todos los habitantes inquietos comenzaron a hacerse muchas preguntas sobre esta nueva niña. Estaban todos ansiosos y pedían a Dios que sea una niña sobretodo muy sana y fuerte.

Sandra, Erick y Patrick asistían al doctor todos los meses para  ver còmo día a día iba creciendo la pancita de mamá, se podía escuchar los latidos de la bebé que cada vez eran más fuertes. TUM TUM TUM TUM TUM TUM, un sonido especial que llegaba directo al corazón.

De pronto, un día hermoso, soleado, con un bello arco iris, anunciaba la llegada de Janice! En todo el reino sonaban las campanas, las personas compraban flores y preparaban lindos regalos y postres para la bebé y su feliz familia.

Junto con el llanto de Janice al nacer se escuchaba el canto de los pájaros que emocionados revoloteaban por los cielos. Era el momento de llevar a Janice a su nuevo hogar, debía conocer su casita y el cuarto que ya estaba listo y calientito esperándola.

Cual fue la sorpresa de Sandra, Erick y Patrick cuando llegaron a casa y vieron tantas flores bellas adornando su cálido hogar y muchos presentes enviados por todas las personas del reino que habían participado de tan hermoso y maravilloso evento como es la llegada de un nuevo ser.

Desde ese día tan especial Sandra y Erick llenos de amor, paz y alegría con la llegada de su nuevo ángel: Janice agradecieron a Dios por ser tan dichosos al tener dos hermosos hijos a quienes aman mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario